Minientrada

Entre-Libros: Sarah Degel

pizarra-degel

Hablamos y conocemos un poco más sobre la joven Sarah Degel, autora de la novela juvenil “Yo no debería estar aquí”, primera parte de la bilogía “Buenas señoritas”.

¿Qué genero te define mejor (romántica, thriller, etc..)?

Es difícil que un género me defina, soy una autora versátil, pero todas mis historias tienen un punto en común y es el suspense.

¿Si tu vida fuera un libro, qué título tendría?

Pues aunque parezca increíble, sería: Yo no debería estar aquí.

De niña, creciste leyendo a…

Los Hollister, Los cinco y Tintín, sobre todo.

¿De qué libro te hubiera gustado haber sido el protagonista?

De alguna aventura de Los Cinco, suenan más que interesantes.

¿Qué libro te gustaría haber escrito?

El principito, me parece una obra maravillosa.

¿Con qué escritor tomarías un café?

Con Lluvia Beltrán, es algo que tenemos pendiente, aunque el café se lo dejo a ella, yo me quedo con una fantita de naranja.

Un personaje de un libro…

Maya, de Yo No Debería estar aquí, sin duda.

¿Alguna frase o cita de un libro que se te haya quedado grabada?

“Lo esencial es invisible a los ojos”.

¿Alguna película que consideres fiel al libro?

El león, la bruja y el armario, de Las Crónicas de Narnia.

Recomienda un libro…

El principito, por supuesto. Es una historia que todos deberían leer porque tiene mucho que enseñar.

Responder

