El proyector del Todopoderoso

circulo

 

El proyector del Todopoderoso, una novela o cuento en el que su protagonista, Víctor, un niño de 8 años, se verá involucrado en la lucha entre el Bien y el Mal (representados por Daldoem y Jeshdoem, los hijos del Todopoderoso) para salvar a la humanidad. La historia transcurre en un pequeño puerto pesquero El proyector del Todopoderosollamado Estrella de Mar, un lugar descrito con gran acierto por el autor haciendo llegar a percibir al lector ese olor a salitre y mar tan característico de estos lugares. La llegada del nuevo farero, José Sotomayor, dará lugar a una serie de descubrimientos y aventuras para su pequeño protagonista y su mejor amiga, Lidia.

Se trata de una historia entretenida, de fácil lectura, que habla sobre la fe, la diferencia entre el bien y el mal, y trata de hacernos plantear el papel actual de la humanidad y el trato que dispensamos al planeta tierra.

Sin embargo, así mismo también nos encontramos ante un libro autopublicado, con errores gramaticales, donde se mezclan el tiempo pasado y presente en una misma oración, con ciertos vulgarismos (palabras no reconocidas por la RAE), falta de comas o bien mal posicionadas… situación que nos lleva a plantearnos acerca de si es bueno que los autores puedan autopublicarse y hasta qué punto no debería haber un cierto filtro para tratar de evitar que historias que pueden gustar en mayor o menor medida acaben ensombreciendo su lectura debido a estos errores.

 

Valoración:    valoracion-2

Anuncios

2 comentarios en “El proyector del Todopoderoso

  1. Gracias de corazón, por esta reseña sobre mi cuento «El proyector del Todopoderoso», a todas las personas que integráis «Libros Incompletos» por esa pasión por la lectura, y por dar vuestra opinión sobre los libros.
    Fco. Javier Moreno Jorge | ®El proyector del Todopoderoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s