Audio

Apostamos por… Junio

NEUROGÉNESIS

Lluvia Beltrán nos presenta su segunda novela, “Neurogénesis”, dando un cambio radical respecto a la que fue su anterior obra “Fotografiar la Lluvia”. En esta ocasión se trata de una novela distópica en la que se habla de una sociedad marginal sin recursos para hacerse cargo de enfermos terminales, los cuales son relegados a unos extraños edificios coordinados por ONGs. En uno de ellos habita la protagonista, quien tratará de recomponer el fragmentado rompecabezas de su vida a través de sueños y diversos personajes que se cruzan en su camino. A lo largo de la novela iremos descubriendo los motivos por los que ella está allí a la vez que conoceremos cuál es su historia.

Sinopsis:

“Me miro al espejo y no consigo recordar quién es esa mujer que me observa. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿cuál es mi historia?, ¿por qué no consigo deshacerme de este maldito dolor de cabeza?”
Muchas preguntas sin responder en una sociedad decrépita y desesperanzada. Un gobierno con mucho que ocultar. Un hombre que lucha contra sus propios demonios y no quiere olvidar, y una mujer con mucha fuerza y ganas de recordar. Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real.

Booktrailer:

A la venta a partir del 01/06/2015

Anuncios

Un comentario en “Apostamos por… Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s